THERMISMOOTH EN CALI –  Tratamiento de Rejuvenecimiento

Información General

El Thermismooth es un dispositivo no-invasivo que estimula la producción de colágeno en las zonas tratadas.

¿En Qué Consiste El Thermismooth?

El thermismooth es un dispositivo de temperatura controlada que sin ser invasivo penetra hasta capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno a través de un proceso inflamatorio.

Es un procedimiento no-invasivo y no genera dolor ni incapacidad de ningún tipo.

¿Cuánto Duran Los Resultados Del Tratamiento Con Thermismooth

Los beneficios del Thermismooth se notan inmediatamente con una piel más suave, tonificada y brillante. La producción de colágeno se activa en las semanas siguientes y con un tratamiento continuado el paciente podrá ver una mejoría constante en la elasticidad y tonicidad de la piel.

Caulquier área de la cara se puede tratar con el thermismooth. Es especialmente útil en las arrugas alrededor de los ojos (pata de gallina) y la boca (código de barras).

CONTÁCTANOS

Para consultas, dudas o preguntas, por favor completa el siguiente formulario. Responderemos tu email en cuanto nos sea posible.

Sí lo prefiere, por favor llámenos en Cali al +572 558 3745 o Celular en Colombia +57316744642 . Estamos disponibles: (Lun-Vie) 8am – 6pm, (Sab) 8am – 12pm.

CONTÁCTANOS

Para consultas, dudas o preguntas, por favor completa el siguiente formulario. Responderemos tu email en cuanto nos sea posible.

Acepto la Politica de Tratamiento de Datos Personales.
Autorizo a la Dra. Roxana Cobo a contactarse conmigo a mi teléfono registrado

Sí lo prefiere, por favor llámenos en Cali al +572 558 3745 o Celular en Colombia +57316744642 . Estamos disponibles: (Lun-Vie) 8am – 6pm, (Sab) 8am – 12pm.