LIPOSUCCIÓN DE CUELLO EN CALI o Lipectomía Submental

Información General

Es común que con las fluctuaciones de peso de las personas, la grasa se acumule en el cuello resultando en perfiles que se ven abultados o con “papada”. Aunque esto es más prevalente en gente después de los 35 años, no es infrecuente encontrar gente joven con acumulación de grasa en región submental que pueden mejorar mucho con esta técnica quirúrgica.

¿En Qué Consiste Una Loposucción De Cuello?

La liposucción de cuello es una técnica quirúrgica en donde las células de grasa son extraidas con cánulas de la región submental y lateral de cuello de manera permanente. Cuando es necesario, se puede mejorar el contorno mandibular extendiendo la liposucción a esta zona.

Es común que esta cirugía se complemente con otros procedimientos de rejuvenecimiento adicionales como la cervicoplastia o la mentoplastia. En la consulta con la Dra. Cobo, ella discutirá todas las opciones con usted y después de realizar un análisis detallado de su cara y un estudio de imágenes por computador, se definirá cual es el o los procedimientos a seguir.

Dr Roxana Cobo S., Md - Cirugía Plástica Facial y Rejuvenecimiento

¿Cuánta Es La incapacidad Por Liposucción De Cuello?

La incapacidad por una liposucción de cuello es muy corta a menos de que el procedimiento se asocie a cirugías complementarias de cara más extensas. Las recomendaciones adicionales de esta cirugía se las explicará la Dra. Cobo y su equipo de colaboradores en el momento de la consulta.

¿La Liposucción De Cuello Es Una Cirugía Dolorosa?

Esta cirugía como la mayoría de cirugías plásticas de la cara no son dolorosas. Lo importante es seguir las instrucciones post-quirúrgicas entregadas por la Dra. Cobo y sus asistentes para no tener inconvenientes en la recuperación.

¿Cuánto Duran Los Resultados De Una Liposucción De Cuello?

Los resultados pueden durar muchos años y van a depender del proceso de envejecimiento individual de cada paciente. El mantener un peso estable y realizar terapias coadyuvantes con los procedimientos mínimamente invasivos ofrecidos en el Facial Health Center de la Dra. Cobo pueden ayudar a extender los buenos resultados de este procedimiento.

¿Me Pueden Quedar Cicatrices Visibles?

Las incisiones utilizadas en la liposucción de cuello son muy pequeñas y están ubicadas en sitios no visibles.

Separa Tu Cita Para Una Liposucción en Cali Aquí