Información General
El plasma rico en plaquetas (PRP) es una terapia que utiliza factores de crecimiento obtenido de las plaquetas de la misma sangre del paciente. Se utiliza para producir regeneración celular y estimular la producción de colágeno en las diferentes áreas de la cara.
El PRP se obtiene al centrifugar la sangre del mismo paciente y dividirla en sus diferentes componentes. Se aplica inyectando en la subdermis o a través de la técnica de microagujas (micronrrdling). El resultado se obtiene haciendo 3 sesiones de inyección (cada 8–15 días) seguidas por una sesión de mantenimiento cada 3-6 meses.
¿Cuánta Es La Incapacidad Por La Aplicación De PRP?
No hay ninguna incapacidad. Es una procedimiento de aproximadamente 45 minutos en donde el paciente después podrá seguir realizando su rutina diaria.
¿La Aplicación De PRP Es Dolorosa?
La aplicación del PRP no es dolorosa porque todos los pacientes son preparados de manera adecuada para que la inyección de estas sustancias no produzca molestia.
¿Cuánto Duran Los Resultados Del Tratamiento Con PRP?
El PRP estimula la producción de colágeno. Por esta razón se recomienda mínimo 3 aplicaciones con un intervalo de 1-2 semanas hasta cada mes para obtener los mejores resultados.