Información General
El Skinlight System es un tratamiento antiaging que ayuda a solucionar los problemas más importantes del envejecimiento facial como la presencia de arrugas, la flacidez de los tejidos, la presencia de alteraciones pigmentarias y la deshidratación de la piel.
Se utiliza un equipo de última tecnología que realiza dermoabrasión, electroporación, drenaje linfático, fototerapia, crioterapia y medición de la humedad de la piel. Se realizan programas especiales de acuerdo al diagnóstico de la piel que se le haya realizado al paciente. Lo que se busca es aumentar el brillo y la vitalidad de la piel haciéndola lucir más joven. Se recomienda realizar ciclos de 4-5 tratamientos (cada 1-2 semanas).
¿En Qué Consiste El Tratamiento Con El Skinlight System?
El tratamiento de Skinlight es un procedimiento de consultorio que no genera ningún tipo de incapacidad ni produce dolor.
La duración del tratamiento es de aproximadamente 45minutos a 1 hora dependiendo del problema que se quiera manejar.
Para obtener los mejores resultados con el cuidado de la salud del rostro es conveniente realizar ciclos de 4-5 tratamientos realizados cada semana o cada 2 semanas hasta completar el ciclo.