MENTOPLASTIA EN CALI – Cirugía de Menton

Información General

La mentoplastia una cirugía en donde una prótesis de silastic o medpore es introducida a través de una incisión pequeña que usualmente se realiza adentro de la boca. Con esta cirugía usualmente se mejora el tercio inferior de la cara y se logra armonizar todo el rostro. Es muy común que esta cirugía se realice como complemento a una rinoplastia para poder lograr un perfil adecuado.

¿En Qué Consiste Una Mentoplastia?

En la consulta con la Dra. Cobo, ella discutirá todas las opciones con usted y después de realizar un análisis detallado de su cara y hacer un estudio de imágenes por computador, se definirá cual es el o los procedimientos a seguir.

¿Cuál Es La Incapacidad Por Una Mentoplastia?

La incapacidad por una mentoplastia es mínima durando solo unos pocos días. El resultado es inmediato y la incomodidad es mínima. Las recomendaciones adicionales de esta cirugía se las explicará la Dra. Cobo y su equipo de colaboradores en el momento de la consulta.

¿La Mentoplastia Es Una Cirugía Dolorosa?

Esta cirugía como la mayoría de cirugías plásticas de la cara no son dolorosas. Usualmente hay algo de incomodidad para masticar, pero esta es pasajera y no limitará para nada la ingesta de alimentos. Lo importante es seguir las instrucciones post-quirúrgicas entregadas por la Dra. Cobo y sus asistentes para no tener inconvenientes en la recuperación.

¿Cuánto Duran Los Resultados De Una Mentoplastia?

Los resultados son permanentes creando un balance en la cara que se podrá apreciar en el postquirúrgico inmediato.

¿Me Pueden Quedar Cicatrices Visibles?

La mayoría de las mentoplastias son intraorales por lo que no hay cicatrices visibles. En los pocos casos en donde se realice por una incisión en región mentoniana, la incisión usualmente se hace en un pliegue del cuello para que no sea visible.

Separa Tu Cita Para Una Mentoplastia en Cali Aquí