HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT EN CALI – Tratamiento Rejuvenecimiento Facial

Información General

Los hilos tensores Silhouette soft son hilos reabsorbibles de ácido poli L-láctico(PLLA) que están indicados para el tratamiento de la flacidez cutánea facial que es reaultado normal del envejecimiento en las personas.

El efecto tensor del hilo tiene un efecto inmediato y uno tardío. El efecto inmediato es debido a la tracción de los conos que forman parte del hilo quedando el tejido suspendido. El efecto tardío aparece en los meses posteriores a su colocación y es producido por la degradación del ácido poli L-láctico(PLLA) y la producción de colágeno que se genera alrededor de los conos de tracción.

Los hilos tensores Silhouette Soft se recomiendan para hombres y mujeres mayores de 30 años que quieran combatir los signos del envejecimiento y que no quieran someterse a un tratamiento invasivo. En la consulta con la Dra. Cobo, ella le podrá confirmar si usted es un buen candidato a los hilos tensores Silhouette Soft.

¿En Qué Consiste La Colocación De Los Hilos Tensores Silhouette Soft y En Cuáles Áreas De La Cara Se Utilizan?

Este es un procedimiento que se realiza con anestesia local. Se define cuál va a ser el sitio de colocación del hilo, el área a suspender se marca y el hilo es introducido con un movimiento suave que no molestará al paciente. Posteriormente se realiza la tracción haciendo presión suave sobre los conos hasta que se logra la reposición de los tejidos al sitio deseado. Siempre se busca la simetría con el lado contralateral.

Los hilos pueden ser utilizados en:

-Contorno del rostro

-Línea de la mandíbula

-Pómulos, tercio medio facial, surcos nasolabiales

-Cejas

-Cuello

¿Cuánta Es La Incapacidad Por La Aplicación De Los Hilos Tensores Silhouette Soft?

Este procedimiento por ser mínimamente invasivo no da incapacidad a nuestros pacientes. Se recomienda no manipular el área tratada ni exponerse a actividades de alto impacto ya que la suspensión del hilo se puede perder.

¿La Colocación De Los Hilos Tensores Silhouette Soft Es Dolorosa?

No. Antes de la colocación de los hilos se realiza un pequeño bloqueo con anestesia local que no molesta al paciente.

¿Cuánto Duran Los Resultados Del Tratamiento Con Los Hilos Tensores Silhouette Soft?

Contrario a lo que teníamos antes con los “hilos rusos”, el efecto del hilo tensor Silhouette Soft se va disminuyendo lentamente a medida que el organismo degrada el ácido poli-L láctico. El efecto regenerador de colágeno dura aproximadamente 18-24 meses. Después de este tiempo se podría hacer necesario volver a colocar los hilos tensores o adicio nar otras alternativas quirúrgicas o no-quirúrgicas de rejuvenecimiento facial.

CONTÁCTANOS

Para consultas, dudas o preguntas, por favor completa el siguiente formulario. Responderemos tu email en cuanto nos sea posible.

Sí lo prefiere, por favor llámenos en Cali al +572 558 3745 o Celular en Colombia +57316744642 . Estamos disponibles: (Lun-Vie) 8am – 6pm, (Sab) 8am – 12pm.

CONTÁCTANOS

Para consultas, dudas o preguntas, por favor completa el siguiente formulario. Responderemos tu email en cuanto nos sea posible.

Acepto la Politica de Tratamiento de Datos Personales.
Autorizo a la Dra. Roxana Cobo a contactarse conmigo a mi teléfono registrado

Sí lo prefiere, por favor llámenos en Cali al +572 558 3745 o Celular en Colombia +57316744642 . Estamos disponibles: (Lun-Vie) 8am – 6pm, (Sab) 8am – 12pm.