Bienvenidos A Mi Blog

Hola Amigos,

Los quiero invitar a leer y participar de mi nuevo blog sobre tips y tendencias en el área de rejuvenecimiento facial y cirugía plástica facial. Aquí les estaré contando que está de moda, cuáles son los tratamientos que de verdad sirven, cuáles NO sirven y les estaré dando información sobre lo que está pasando en nuestra especialidad a nivel mundial. Vamos a hablar de procedimientos quirúrgicos, procedimientos mínimamente invasivos y tratamientos cosméticos.

Siempre quise ser médica y cirujana. Muy temprano en mi carrera me decidí por la otorrinolaringología porque después quería hacer cirugía plástica facial. Dos temas siempre me han intrigado: Que podemos hacer para vernos bien y cómo podemos hacer para envejecer sin perder nuestra esencia. No todo tiene que ser cirugía. Hoy hay muchísimas alternativas para manejar el rostro y lograr mejorar nuestra apariencia. Soy una convencida que es importante estar actualizada y estudiar de manera permanente. La medicina es una carrera en donde el conocimiento se renueva de  manera constante y nuestro deber como especialistas es estar informados.

Viajo constantemente no solo a enseñar  sino también a aprender. Los eventos científicos son momentos en donde no solo trabajo intensamente; también tengo la oportunidad de intercambiar conceptos médicos y probar tecnologías y tratamientos novedosos en el área de rejuvenecimiento facial. Con frecuencia visito colegas de diferentes partes del mundo. Esto me permite saber que está de moda en otros países y cuáles son las tecnologías que se están usando a nivel mundial.

Los quiero invitar a que disfruten este espacio. Si hay preguntas no duden en contactarme a través de mi página web. Espero también poderlos atender en mi consultorio!

 

Roxana Cobo, MD

Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología

Facial Health Center