¡AGENDA TU CITA AQUI!

REJUVENECIMIENTO FACIAL NO INVASIVO

Hoy el mercado está inundado de alternativas para el cuidado de la piel que prometen milagros y cambios instantáneos, sin embargo, la pregunta que nos debemos hacer frente a esta enorme oferta es: ¿de verdad sirven?

Las terapias de rejuvenecimiento facial no invasivo sirven siempre y cuando se hagan con los equipos adecuados y productos de altísima calidad y que además sean realizados por profesionales expertos en el área de rejuvenecimiento que te puedan asegurar cambios naturales en tu piel. Cabe añadir también que generalmente estos tratamientos se deben realizar de forma regular para lograr potencializar y extender los resultados de cada procedimiento.

¿Cuáles tratamientos recomiendo yo en mi consulta? Además del cuidado básico como lo son el bloqueador solar y una buena rutina de limpieza todos los días (especialmente rutinas de desmaquillado) uno de los tratamientos que más me gusta (y que uso) es el SKINLIGHT de SORISA.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo se realiza con un equipo multifuncional que incorpora seis técnicas diferentes para antiaging en rostro. El equipo combina diferentes técnicas como la microdermoabrasión con puntas de diamante, vacuum, electroporación, fototerapia y crioterapia combatiendo de esta manera la flacidez, las arrugas, problemas en la pigmentación como manchas y la deshidratación de la piel. A continuación te explico cada una de estas técnicas:

MICRODERMABRASIÓN

Lo realizamos con puntas de diamante y succión controlada. Esto produce una exfoliación de todas las células muertas de la piel y contribuye al éxito en los tratamientos para las arrugas, hiperpigmentación de la piel, puntos negros y acné.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es fundamental para el manejo de la piel del rostro antes y después de una cirugía en la cara. Adicionalmente ayuda a eliminar toxinas y puntos de inflamación en el rostro.

ELECTROPORACIÓN

El equipo SKINLIGHT tiene unos cabezales especiales donde se utilizan unos rollones en donde utilizando corriente, se abren los canales de la piel y se puede aplicar productos especiales para su rejuvenecimiento como el acido hialuronico, la vitamina C, E y extractos de células madre.

FOTOPORACION, FOTOELECTROPORACION, FOTOTERAPIA

Es una terapia especial en donde utilizando una mascara rigida de luz LED roja se realiza una vasodilatación de la piel con activación de colágeno lo que contribuye a la asimilación efectiva del producto que se haya aplicado con los rollones. Dependiendo del protocolo, se aplican mascarillas de gel con productos como vitamina C y E que ayudan a hidratar la piel y a prevenir la formación de arrugas.

CRIOTERAPIA

Consiste en aplicar frío a la piel produciendo un efecto descongestionante, tonificante y tensor en la piel ayudando a reafirmar el tejido facial de manera efectiva.

.

Con nuestro equipo de trabajo hemos desarrollado unos protocolos para el rejuvenecimiento facial no invasivo que son muy efectivos y le agregan luminosidad y juventud al rostro. La fuerza del diamante y la pureza de la luz se juntaron para ayudarle a nuestros pacientes a reducir el paso del tiempo. Los invito a disfrutar los beneficios de la tecnología de punta que ofrecemos en nuestro Facial Health Center. Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través del Teléfono: +5725583745 Al WhatsApp +573167446142y también puedes solicitar tu cita conmigo haciendo clic aquí.

Te espero en mi consultorio.

 

Roxana

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

¡LLAMAR AHORA!
¿COMO LLEGAR?