¡AGENDA TU CITA AQUI!

Cuidando Nuestros Rostros Durante el Verano

Estamos en la mitad de un verano que ha sido particularmente caliente y se vuelve muy importante tener en cuenta unos consejos para cuidar de tu rostro en vacaciones:

1. Siempre utilice bloqueador solar en toda la cara. Si va a estar expuesto directamente a los rayos del sol, utilice además sombrero y ojalá gafas oscuras para proteger los ojos de los rayos del sol.

2. Trate de evitar “asolearse” durante las horas en donde el sol es más fuerte: 10AM-4PM.

3. Además de utilizar un bloqueador rutinariamente; el sol, los deportes al aire libre y los “excesos” de las vacaciones ayudan a deshidratar nuestra piel. Por esta razón se vuelve muy importante hidratarse constantemente y utilizar una crema humectante en la mañana y en la noche para ayudarle a su rostro a mantener la humedad necesaria.

4. Si va a estar expuesto al calor durante tiempos prolongados, se vuelve importante poder “enfriar” el rostro para que no aparezcan manchas molestas que después pueden ser muy difíciles de borrar. Para esto es ideal utilizar sprays de agua micelar o simplemente sprays de agua que ayudan a bajar la temperatura del rostro.

5. En lo posible, así estemos de vacaciones, se vuelve importante tratar de ingerir alimentos frescos, comidas balanceadas y evitar consumir carbohidratos y azúcares en exceso.

Al llegar de vacaciones no olviden que les ofrecemos la más actualizada tecnología de punta NO INVASIVA (¿Cuáles tratamientos recomiendo yo en mi consulta? Conoce más aquí) que le ayudará a remover todas las células muertas del rostro y ayudará en la producción de colágeno y revitalización de la piel. ¿Quién no quiere haber llegado de unas vacaciones intensas y parecer como si hubiera estado en un spa? Ese “Spa Médico” lo tenemos nosotros en nuestro Facial Health Center. Solicita mas información o separa tu cita ha haciendo clic aquí. ¡Los esperamos!

Roxana

¡LLAMAR AHORA!
¿COMO LLEGAR?